Jornada de limpieza en Cementerio Municipal de San Cristóbal

.

Con motivo de la conmemoración a los Fieles Difuntos el 2 de noviembre y el día de Todos los Santos el 1 de noviembre, la administración municipal ha desplegado un operativo especial de limpieza para este próximo fin de semana y poder brindar espacios agradables para quienes visitan el campo santo de la ciudad.

La información la dio a conocer el administrador del cementerio municipal de San Cristóbal, René Pérez, quien agregó que la jornada ya suma 8 días con la finalidad de que los visitantes de los días jueves y viernes (días de los santos y difuntos) puedan acceder de una forma cómoda al cementerio.

“Se han sacado más de 40 toneladas de desechos vegetales, se está restaurando la fachada principal y limpiando la parte interna con la finalidad de acceder a los diferentes cuarteles de manera cómoda”.

El horario del cementerio de 6 de la mañana a 6 de la tarde, y se oficiarán 3 misas durante el día a cargo del párroco de la iglesia del cementerio municipal. Vale destacar el arraigo de los sancristobalenses a estas dos festividades de la Iglesia Católica, en memoria de todos los santos y de los familiares difuntos que ya partieron a la eternidad.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Carmen Guerrero CNP 20.508