José David Contreras: “Estar sin jugar es difícil” 

El reloj de balompié venezolano continúa girando en la ansiada espera del retorno a las canchas, para ello el ocho veces campeón de Venezuela cumple con todas las medidas reglamentarias entrenando a sus guerrero para la batalla de la temporada 2020.
 
El cancerbero Aurinegro, José David Contreras, detalló la importancia de regresar al césped de Pueblo Nuevo, con la ilusión de alzar el trofeo al final del torneo, trabajando día a día por ello.
 
“Contento por volver a entrenar y estar con mis compañeros visualizando el regreso del fútbol, es importante sentir ese ambiente y alegría dentro del camerino”, indicó.
 
Para Contreras ha sido elemental el trabajo físico realizado en etapa de cuarentena desde casa, donde el cuerpo técnico logró aplicar labores de resistencia precisas en cada jugador.
 
“Los profesores siempre estuvieron atentos de nosotros, para los porteros en casa fue más complicado, sin embargo, hicimos fortalecimiento de piernas y ejercicios que nos sirven para continuar con buen ritmo en los entrenamientos”, precisó.
 
El cuidavallas atigrado anhela estar nuevamente en cancha defendiendo la casaca tachirense y no dejar mayor tiempo fuera del terreno de juego.
 
“La ansiedad de volver es impresionante, estar sin jugar es difícil, un parón así es demasiado tiempo, aun así, siempre trabajamos para llegar de la mejor forma posible al campeonato”, puntualizó.
 
En tanto, el defensor Carlos Vivas manifestó sentirse en pleno para afrontar los entrenamientos y allí mejorar las condiciones físicas y técnicas del plantel para el momento de comenzar el torneo.
 
“Estoy mentalizado en prepararme al cien por ciento para estar a disposición del profe y al comenzar el torneo hacerlo bien para jugar; la pandemia de la COVID-19 es algo mundial que hemos afrontado juntos de la mejor manera”, apuntó.
 
 
El juvenil tachirense mantiene intacto el sueño de ser campeón con el cuadro sancristobalense el presente año.
 
 
“El objetivo es claro, darlo todo por el equipo y ser campeón, estoy más tranquilo y con más confianza con los compañeros para seguir luchando a mi temprana edad y alzar el trofeo”, señaló.
 
El Deportivo Táchira F.C. cumple con su primera semana de entrenamiento, luego de la paralización de las actividades deportivas en Venezuela, manteniendo estrictas normas de bioseguridad en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo y la Cancha Alterna, en cumplimento de la prevención de la COVID-19.