Juan Guaidó afirma que entregaron primer cargamento de “Ayuda Humanitaria”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado por el estado Vargas, Juan Guaidó, anunció en su cuenta de twitter, que fue entregado el primer cargamento de ayuda humanitaria para los venezolanos que viven una profunda crisis económica y humanitaria.
Aseguró en su cuenta @jguaido “Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la  a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”.
Reveló Juan Guaidó, “Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”.
En Venezuela el actual gobierno del Psuv prohibió que ingrese al país ayuda humanitaria para las personas que tienen peligro de muerte por enfermedades crónicas.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas.

  1. ¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la en Venezuela!

  2. Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando.

  3. El objetivo es sensibilizar a los gobiernos del mundo, organismos multilaterales, empresas y ONG’s para incrementar la y aliviar el sufrimiento de los venezolanos que padecen la falta de alimentos y medicinas causada por el régimen de Maduro.