Jugador venezolano de la Juventus Alejandro Marques en cuarentena por Corona Virus

Jugador Venezolano Alejandro Marques

El venezolano Alejandro Marques jugador de la Juventus de Turin esta en cuerentena, por prevención al coronavirus, al regreso de un juego tras un partido que realizó la filial la pasada semana, donde hubo varios casos de contagio al retorno de Alejandria.

La Juventus Sub 23 suspendió sus encuentros hasta nuevo aviso según un comunicado del Club, «Las actividades de entrenamiento del equipo sub-23 ‘bianconero’ están momentáneamente suspendidas. La medida de prevención ha sido tomada de acuerdo, y a la espera de comunicaciones oficiales ulteriores, por parte de las autoridades sanitarias de Alessandria (Piamonte), con el que el cuerpo médico del Juventus está en contacto constante».

Hasta el momento la razón son los nuevos casos de contagios por COVID-19 registrados en las últimas horas entre jugadores del US Pianese, equipo al que la Juventus enfrentaron el pasado 23 de febrero en Alejandria.

El equipo afirmò destaca que luego de ese encuentro  a seis días de ese partido, sus jugadores siguen sin tener síntomas vinculados con el coronavirus, la preocupación nace que en Italia los fallecidos por coronavirus  ascienden a 29 y los contagiados superan el millar, informó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

La Liga de la Serie A aplazó cinco partidos, incluido el Juventus-Inter de Milán de hoy al próximo 13 de mayo por razones de seguridad.

El futbolista venezolano Alejandro Marques, que pasó esta temporada del Barcelona español al club turinés, ; tendrá que pasar los días necesarios para descartar cualquier contagio, protocolo que se da en este casos que son de 14 días.

Ahora se espera por otros análisis para descartar cualquier percance, aunque todos los jugadores sub-23 están estables no saldrán del sitio establecido por el club turinés hasta que den el alta médica.

Saíd Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack