Jugadores Vinotintos vuelven a los entrenamientos con sus clubes en Europa

Tras el parón obligatorio que tuvo la mayoría de las ligas por la contingencia por el COVID-19, algunos jugadores criollos vuelven a los campos de entrenamientos para prepararse para volver a sus respectivas ligas, sobre todo en Europa.

Tomás Rincón, capitán de la selección absoluta, mostró en sus redes sociales la satisfacción de volver a los campos de entrenamiento de su club, Torino FC.

En España, Darwin Machis se incorporó al Granada, mientras que Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva que colgaron fotos en sus cuentas de Instagram en las instalaciones deportivas de sus respectivos equipos.

Asimismo, lo hizo Nahuel Ferraresi, quien ya se integró a las filas del Porto FC para iniciar los ejercicios pertinentes previo al inicio de la liga lusitana.

Por otra parte, los criollos que hacen vida en suelo norteamericano también comenzaron nuevamente los trabajos de cara al reinicio de la MLS (Major League Soccer).

Los vinotintos que ya llevan varias semanas ejercitándose en la liga alemana que está pronta a reiniciarse son Sergio Córdova y Enrique Peña Zauner.

Prensa FVF