Juramentada la Comisión Taurina del  Municipio Cárdenas

 

Para la Feria de Nuestra Virgen de La Consolación 2022, fue juramentada la Comisión Taurina Municipal de Táriba, que cumplirá con las actividades que contempla el reglamento y las tareas Ad Honoren que realizan como buenos aficionados taurinos.

La Comisión Taurina, quedó conformada con Alexander Saavedra que suma su octava temporada al frente de tan distinguida designación como presidente.

Le acompañarán el Dr. Marco Tulio López, Luis Gandica y como secretario Nelson Daniel Rojas, todos hijos de la Perla del Torbes y aficionados de Hueso Colorado a la Fiesta de Los Toros.

En las funciones como es tradición de la comisión ya iniciaron los trabajos para lograr con las fundaciones e instituciones del municipio Cárdenas y del Táchira, la colaboración para ir reparado y cambiando las tablas del ruedo, mantenimiento de los tendidos, limpieza del ruedo y acondicionamiento de los corrales para el desembarque de los toros de la ganadería colombiana del Capiro, que serán lidiados el próximo domingo 21 de Agosto de 2022.

Detalló Alexander Saavedra, es un honor estar acompañado de representantes muy apreciados del mundo del toro, por los ciudadanos del municipio y muy especialmente por su dedicación a mantener viva la tradición de Táriba como un icono de la vida Taurina Venezolana.

Adelantó Saavedra, que ya están en el ciclo de reuniones, luego de la juramentación en la Cámara Municipal del Cárdenas, para coordinar todos los aspectos que requieren de un minucioso trabajo que permita mantener la tradición taurina. Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Cárdenas, invitaron a los aficionados para el próximo domingo 21 de Agosto a presenciar en el Coliseo «Hugo Domingo Molina» de Táriba del festejo que organiza la Empresa taurina Bellavista Producciones con los diestros, el español Eduardo Gallo y los Venezolanos Fabio Castañeda junto a Antonio Suárez con toros del hierro colombiano del Capiro.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack