Juveniles aurinegros por el título

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Con la vista puesta en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, ante Mineros de Guayana, el próximo sábado en Puerto Ordaz, el técnico Hans García, junto al lateral derecho Brayan Luango y el volante Félix Guerrero, hablaron sobre este importante compromiso.

Con una gran responsabilidad por delante, García tiene claro que para lograr el título del actual torneo deberá corregir y plantearle a sus muchachos una estrategia más ofensiva manteniendo el buen juego colectivo y solidez defensiva que los caracteriza.

“Nos ha costado mucho llegar a estas instancias finales, en la ida no era el resultado que queríamos porque en la recta final del compromiso nos igualaron el marcador, pero los chicos tuvieron un rendimiento bastante óptimo y ahora estamos centrados en corregir y concentrados en lograr un buen resultado en la casa de Mineros”, señaló.

La confianza que en estos momentos tiene el plantel es admirable, la determinación ha sido la clave para que los jugadores en cada actuación vayan cumpliendo con cada uno de los objetivos, la tropa atigrada se encuentra motivada y convencida de lograr la hazaña.

“Estamos convencidos que lo vamos a lograr, todos nos sentimos motivados y confiados en que si se puede lograr el objetivo de visitantes, sabemos que la alta temperatura junto a la humedad jugarán un papel importante, pero para eso estamos preparados y trabajamos para salir victoriosos”, añadió.

Por otra parte, el lateral derecho Brayan Luango, conoce lo complicado que es el rival en casa y esperan sacar un buen resultado en la vuelta.

“Mineros es un rival fuerte, que vino a la UCAT a proponer un juego aéreo, nos exigió bastante, pero nosotros nos hemos preparado muy bien, tenemos condiciones para hacer un buen partido y vencerlos en Ciudad Mineros, para así lograr darle a la institución el título del Clausura”, destacó.

Mientras que el volante Félix Guerrero, reconoce que no ha sido fácil llegar a la final, pero está totalmente seguro que el plantel tiene todo para salir ganadores en un escenario deportivo donde los Aurinegros van a jugar por primera vez.

“En Ciudad Guayana, sabemos que uno de los principales factores que tendremos en contra serán las condiciones climáticas, pero por encima de todo eso, somos Táchira y eso nos motiva aún más para salir a dejarlo todo en la cancha en busca de un título que nos seguirá haciendo grandes”, aseveró.

La delegación Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., viajará vía aérea al estado Bolívar este jueves a tempranas horas de la mañana, para cumplir con el compromiso de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro, el próximo sábado 8 de diciembre, a la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo Ciudad Mineros.