Karate del Táchira triunfa en nacional

KARATE-DO

El Karate del Táchira se alzó con diez medallas durante el el Campeonato Nacional Infantil de Karate organizado por la Federación Venezolana de Karate-Do, desglosadas en dos de Oro, cinco de Plata y tres de Bronce.
Táchira cosechó en el Campeonato Nacional Infantil de Karate organizado por la Federación Venezolana de Karate-Do estas preseas en el evento realizados el pasado fin de semana del 3 al 7 de Octubre en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de la ciudad de Barquisimeto.
El Karat del Táchira ocupó el quinto Lugar de la clasificación general, en un torneo donde hubo presencia de atletas de 20 estados del país, con alto nivel que que supieron responder los tachirenses en dicha justa deportiva.
Los karatecas del Táchira demostraron el excelente trabajo de preparación y entrenamiento en conjunto de la asociación en conjunto con los todos los Dojos del estado y los representantes de los karatecas.
Todos los niños dejaron el alma y el corazón en los tatamis larenses, levantando emociones y haciéndose merecedores de los más altos elogios de reconocidos entrenadores a nivel nacional.
Los atletas ganadores de preseas fueron: José Antonio Molina – Oro Katá Individual 6 años, Emily Bonilla- Oro Kumite 10/11 años, Bárbara Parra – Plata Katá Individual Femenino 6 años, Jonathan Peña – Plata Katá Individual 8 años, Jesús Sánchez – Plata Kumite 7 años -1,25cm , Fabián Fernández – Plata Kumite 7 años + 1,25cm, Natasha Ramírez – Plata Kumite 9 años, Gabriela Torres – Bronce Kumite 7 años, Matías Zambrano – Bronce Kumite 6 años, Santiago Somaza – Bronce Katá Individual 7 años.
Deivid Dávila se ganó el privilegio de representar a Táchira en la categoría de atletas con discapacidad donde todos los karatecas obtuvieron medalla, demostrando que no existen limitaciones cuando se persigue un sueño.
La selección fue acompañada por la señora Rosa Aparicio, Presidenta de la Asociación de Karate-Do del estado Táchira (AKADETA), y los Coach Marco Torres, Juan Gonzales, Luis Suarez y Lenning Medina que estuvieron junto a los atletas  y entre los árbitros que la FVKD convocó a impartir justicia en cada categoría al Sensei Luis Chacín, Arbitro Panamericano.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack