Karla Sisco alcanza éxito internacional promoviendo moda con consciencia

Karla Sisco alcanza éxito internacional, la joven modelo venezolana de 21 años que ha logrado un hecho
destacado en su paso por el Coco Rocha Model Camp, uno de los campamentos de entrenamientos de modelaje de elite, más exclusivos del mundo en el que la reconocida top model Coco Rocha.

Considerada un icono de la industria de la moda como modelo, está acompañada por un panel de expertos que brindan unacapacitación especializada intensiva para quienes logran ser admitidas a pesar de ser pago.

Cabe destacar que anteriormente otras venezolanas han pasado por esta formación, pero si bien Karla Sisco ha logrado una gran hazaña al recibir el reconocimiento público a la excelencia en su formación de parte de la súper modelo Coco Rocha y su staff.

Karla Sisco alcanza éxito internacional

Dentro de sus proyectos venideros está el lanzamiento de “Everyday Dreams” un programa de acompañamiento, conocimiento y formación prácticos de manera presencial y online donde desde su experiencia, junto a otros profesionales, compartirá todo lo aprendido, finalizando con una presentación en la que las participantes podrán hacer networking, conseguir contactos destacados de profesionales y trabajar con las marcas interesadas en sus perfiles. Aunado a la marca de estilo de vida y moda con cultura wellness que lleva su nombre.

Karla Sisco desde pequeña se adentró en el mundo del modelaje. Mientras que otras soñaban con la magia de ser miss, ella soñaba con algo superior convertirse en una modelo internacional y empezó a dar pasos diarios para alcanzar su meta, creándose hábitos donde la formación autodidacta viendo videos de YouTube de maquillaje, fotopose, pasarela, expresión, técnicas de casting tuvo un papel importante que complemento con una master class de modelaje internacional certificado de la coach Arianna Caldarella.

Esto paralelo a sus estudios de arquitectura en la universidad Jose Antonio Paez, y el instituto «ABC» donde se certifica como diseñadora de interiores y modelado 3D.

Comparte lo aprendido

Cuando la pandemia ceso, decidió realizar un viaje a la ciudad de Miami. Estados Unidos motivada por su mejor amigo Andrés Martínez el cual le insta a enfocarse en el modelaje y hace su debut en una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Mike Tang @Ohrangutang que fue un completo éxito no solo por las fotos, sino también con el contenido audiovisual de formato Reels con los que supera en su Instagram más de 3 millones de vistas en ascenso.

Este éxito le lleva a conocer y trabajar con la reconocida fotógrafo Olly Vento @ollyvento y @lohrangutang por segunda vez, regresa a Venezuela y trabaja con los fotógrafos Jose Camero @lzarpics, Javier Sulbaran @boomingvision generando éxito tras éxito participado en múltiples campañas publicitarias con marcas comerciales tales como @lzarcolection @ibiza.ve @manzanitaverde
@Bronzerdeluxe, etc. Karla Sisco considera que la moda es estar siempre en movimiento, por eso no deja de formarse profesionalmente y compartir lo aprendido.

«Moda con Conciencia»

Es representada internacionalmente por Fashion Week Venezuela @oficialfwvenezuela bajo la dirección de su manager Xavier Castañeda @akomeraki junto a quienes busca promover “Moda con Consciencia” usa su voz en redes sociales para generar valores desde su comunidad, a qué chicos y chicas que están dando sus primeros pasos tengan consciencia de quienes son, que los hace únicos y trabajen por sus metas rechazando atajos de personas tóxicas en la industria que pueden ponerles en riesgo.

Karla y su equipo trabajan en generar actividades de impacto social en comunidades y hospitales, no solo con donaciones en alimentos no perecederos, ropa en buen estado, útiles escolares, libros, que se recopila entre amigos y colaboradores, sino compartiendo tiempo de calidad hablándoles desde su experiencia en el mundo del modelaje en niños y jóvenes que crecerán como excelentes profesionales.

Nota de prensa