“La Cita Perfecta” en Sambil San Cristóbal

Sambil te regala la Cita Perfecta en el día del amor

Sambil te regala la Cita Perfecta en el día del amor

Hoy 14 de febrero el día del amor y la amistad, Sambil Venezuela, llevará a cabo un evento destinado a todo aquel que quiera encontrar su media naranja. Sambil nuevamente  apuesta  al amor,  bajo la modalidad del Speed Dating, solteros, mujeres y hombres, podrán conversar y conocerse entre sí en un ambiente agradable y preparado especialmente para este encuentro, los participantes que más conexión tengan, formarán parejas y logrando el tan anhelado match.

Por primera vez, todas las sedes a nivel nacional, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná, Valencia, Margarita, Caracas y San Cristóbal, estarán realizando este evento  que apuesta  al encuentro entre personas que por medio de esta actividad, puedan conseguir su pareja ideal.

Para Sambil Venezuela lo más importante, además de generar espacios confortables y seguros para la familia, es también regalar entretenimiento por medio de eventos y actividades  que sus visitantes puedan disfrutar, especialmente en esta época de amor y amistad. #ExploraYDisfruta ,  Sambil está de moda, somos ¡Más que un centro comercial!