La Vinotinto de Futsal acelera el paso para su gira por Uzbekistán

El seleccionado nacional de futsal culminó este jueves, 17 de junio, su segundo día de preparación con una doble sesión de trabajo, de cara a los partidos amistosos que tiene el combinado criollo ante Uzbekistán pautados para este mes.

Los dirigidos por Freddy Miguel González iniciaron con diferentes ejercicios de calentamiento, para luego pasar a ejercicios regenerativos pautados por el cuerpo técnico. Los futbolistas culminaron la sesión con un partido recreativo.

Al final de la tarde, los criollos tuvieron cuadros de fútbol, con el objetivo de continuar puliendo al equipo para las próximas competiciones.

Excursión

La Vinotinto de Futsal partirá el sábado 19 con destino a Taskent, con previa escala en Turquía. Los criollos arribarán a la capital de la nación asiática, el lunes 21 de junio.

Allí, el combinado nacional disputará dos encuentros amistosos el 24 y 27 del mes en curso con el país anfitrión, con el objetivo de continuar la preparación al Mundial de Lituania 2021, la cual se celebrará en el mes de septiembre.

Prensa FVF