Lara líder del medallero en Nacional de Ciclismo Menor 2022

 

Lara domina el Campeonato Nacional de Ciclismo menor a falta de una jornada

El Segundo día del Campeonato Nacional de Ciclismo Menor de Pista y Ruta que se disputa en San Cristóbal,  dejó grandes satisfacciones al futuro del pedal en Venezuela.

Este jueves se disputaron finales emocionantes Algunas de las finales emocionantes en el Velódromo de San Cristóbal en la rama femenina y masculina.

 

La jornada contó con una importante asistencia de aficionados que al sonido de sus palmas y vítores auparon a los pedalistas.

El Medallero

Luego de disputar las pruebas de la segunda jornada la selección de Lara se convirtió en el dueño del medallero al imponerse en las pruebas de las damas, donde las jovencitas ganaron la persecución por equipos y la persecución individual con Olviangel Castillo, en la contra el reloj ganó María Valera.

 

Táchira por su parte marcha segundo y cerró su participación con una medalla de oro conquistada por Diego Méndez, al dominar la vibrante prueba por puntos a Diego Parra de Portuguesa que se quedó con el metal de plata.

Destacar la dorada en la persecución por equipos masculina del cuarteto de Zulia, integrado por Winstont Maestre, Juan Gómez, Ricardo Pérez y Brayhan Montilla que superó a Táchira en la final.

Hoy viernes finalizarán  las pruebas de Pista del Campeonato Nacional y sólo  restan las competencias de los días sábado y domingo, con las pruebas contrarreloj individual y ruta, que tiene la participación de ciclistas incluirá, infantil y prejuvenil.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack