Las emociones se juntan en la Octava edición del Zumbador Trail

Por primera vez se realizarán las cuatro distancias: 10K, 21K, 42K y 84K del Zumbador Trail en el mismo fin de semana.

 

 

Primeramente los 84K tendrán la salida el viernes 20 de mayo por la noche y al siguiente día desde muy temprano las demás distancias; para así tener durante el sábado 21 a plenitud las emocionantes llegadas de todos los guerreros del trail running.

Aldebaran Mora organizador de la carrera señaló, que hasta la fecha participantes de 10 estados del país ya han confirmado su asistencia y también atletas de la vecina Colombia; a su vez, extiende la invitación a todos los corredores del país para que participen y defiendan los colores patrios.

Las inscripciones aún están abiertas hasta finales del mes de abril a través de la página web: www.zumbadortrail.com, allí los interesados también pueden observar las rutas, reglamento, categorías y resultados de las ediciones anteriores.

 

Zumbador Trail cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Trail Running, por ende los corredores inscritos tienen derecho a los puntos para el nuevo ranking del UTMB; así como también, durante la actividad, el dorsal, tula, hidratación, puntos de asistencia, personal médico, Protección Civil, rutas señalizadas y además al finalizar la carrera, su respectiva medalla junto con la premiación a los tres primeros de cada categoría.

Por último Aldebaran Mora destacó que Zumbador Trail es una actividad deportiva que ayuda a reactivar el turismo en el estado Táchira, ya que toda la familia disfruta y conoce las bellezas de la alta montaña como el sector rural de la Casa del Padre.

Para mayor información pueden contactarse a través de las redes sociales @zumbadortrail en Instagram y Facebook.

Rosana Ramírez C.N.P. 22.760