Las redes sociales de la DCET serán escenario artístico

Bases de la exposición “EnferiARTE”

 

 

La Galería Manuel Osorio Velasco adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) invita a participar a su segunda edición de exposición virtual “Enferiarte”, que se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de enero, así lo informa Yusnay Delgado, coordinadora del espacio galerístico, “la exhibición será divulgada en las redes sociales del primer ente cultural dependiente a la Gobernación Regional, en el marco conmemorativo de la FISS 2023”.

“La convocatoria ha sido dirigida a artistas plásticos, fotógrafos, ilustradores,  de arte digital, entre otras expresiones talentosas, que ellos sean mayores de 18 años ”, reiteró Delgado. Y además mencionó que podrían intervenir específicamente los autores regionales.

También dio a conocer que la fecha límite de recepción de las obras es a partir del pasado 12 hasta el 18 de enero del presente año, “la técnica es libre pero acatando la temática de la Feria Internacional de San Sebastián 2023”.

Por lo que cabe señalar que el recinto cultural exige los requisitos para este apartado visual deben enviarse a través del correo electrónico [email protected], adjuntados  el currículum y la ficha técnica indicando el título, autor, medidas, técnica, año y red social (obligatorio).

Para confirmar tal recepción de obras con los respectivos datos pueden informar por Whatsapp a las coordinadoras de arte Yusnay Delgado y Yendy Salazar a los siguientes números: 0426/ 802.71.38.-0416/ 373.26.35.

Pendientes en seguir y estar en contacto con las redes sociales de la DCET y del espacio galerístico tal como en Instagram : @culturatachira y @galeriamovsc, y Facebook: Galería Manuel Osorio Velasco.

La Dirección de Cultura del Estado Táchira a través del director general Pedro Fressel hará entrega de certificados.

Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET)