Leocenis García revela situaciones de Venezuela

 

Leocenis García revela conversaciones con el hijo de Maduro en VTV: “Tú y yo tenemos visiones políticas y económicas distintas pero por eso no nos podemos matar”. 

Laocenis

ProCiudadanos: Leocenis García

 

 

 

El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, reveló en una entrevista con el periodista Boris Castellano en Venezolana de Televisión (VTV), que ha sostenido en varias oportunidades conversaciones con Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro, sobre temas políticos, económicos y la necesidad de un diálogo útil para Venezuela.

García, inhabilitado en las elecciones regionales de 2021, reveló sus diferencias políticas, él y Nicolás Maduro Guerra.

«Nicolás tú y yo tenemos visiones políticas y económicas distintas del país pero por eso no somos enemigos, no nos podemos matar,  y con respeto dentro de las profundas divisiones económicas que tenemos, debemos  entender  que nosotros  en nuestra posición de opositores queremos llegar al Gobierno y ustedes como Gobierno tienen una narrativa», afirmó García en Venezolana de Televisión.

El dirigente de Prociudadanos señaló  que la nueva agenda del diálogo en Venezuela “tiene que ser sobre la economía, para lograr el resurgimiento en el país, pero para ello debe existir el entendimiento de ambas partes”.

Asimismo, hizo mención que la reunión entre los miembros de la administración Biden, el embajador James Story y el líder del régimen chavista, junto a otros representantes oficialistas “es positiva para salir del viejo libreto implementado por un pequeño grupo violentos y radicales”.

García reiteró estar de acuerdo con las sanciones individuales dirigidas a los corruptos y no a las sanciones económicas que afectan a Venezuela.

«Yo no puedo estar como venezolano de acuerdo con las sanciones al país porque yo visitó a los barrios y esas sanciones afectan a los pobres», reiteró.

De igual forma, el político venezolano exhorta al Gobierno como a EE.UU. a seguir dialogando sobre la economía y las sanciones petroleras porque ambos temas serían beneficiosos para el país y los dirigentes de la oposición.

Por último, García afirmó mantener una relación cordial con el embajador Story, con el asesor presidencial de Estados Unidos, Juan González y el delegado de Biden, Caster.