Liceo de Michelena promueve “Un lipradense que ayuda” para obtener fondos

.

En el marco de la semana aniversaria por los 50 años que se celebrará del 18 al 22 de noviembre con una variedad de actividades deportivas, culturales y exposiciones, el personal del Liceo Nacional Camilo Prada de Michelena lanza la campaña “Un lipradense que ayuda al liceo” con la finalidad de recaudar fondos para hacer reparaciones en las instalaciones de la institución.

Así lo dio a conocer Lenin Acevedo, director del liceo, quien expresó que esta idea surgió por parte de unos docentes el año pasado pero hasta ahora se cristalizó en vista que la institución posee una variedad de refacciones pendientes por hacer, pero debido a lo costoso de los materiales no se han podido ejecutar.

“Actualmente tenemos filtraciones en varios salones y oficinas, que incluso hemos clausurado para resguardar la salud de los estudiantes y del personal, esto debido a lo antiguo de la infraestructura, por ende, ameritamos comprar material para impermeabilizar, tejas y pintura. Del mismo modo, tenemos lavamanos inoperativos por falta de tuberías que se dañaron al igual que inodoros sin sus herrajes”, resaltó.

En este sentido, Acevedo destacó que la finalidad de la campaña es buscar el aporte de empresarios, organismos, instituciones, en especial de ex alumnos del liceo, que actualmente viven, trabajen y estudien tanto en el país como en otras naciones y puedan donar dinero, material de construcción, pintura, equipamiento deportivo, libros, papelería, entre otras, que sirvan para mejorar la infraestructura tanto de la sede principal como en la extensión del páramo cada día más difícil de recuperar debido a los altos costos.

-Los tachirenses somos gente trabajadora, de buenos sentimientos y en este tipo de ocasiones siempre aportan cosas positivas, es por ello que en el marco de los 50 años de nuestra institución tomamos la iniciativa de hacer un llamado a la gente de buen corazón para que nos apoyen a darle un cariño, de ponerla bonita y óptima para nuestros estudiantes y quienes laboramos allí-, sostuvo.

Asimismo indicó que los interesados en hacer cualquier donativo físico pueden pasar por la oficina de Recursos para el Aprendizaje del liceo Camilo Prada ubicado en la calle 3, entre carreras 4 y 5 en Michelena. En el caso de hacerlo por transferencia al banco Banesco, cuenta corriente, número 0134 0713 4871 3100 3660, a nombre de Jorge Osorio, civ 15858465, correo [email protected].

De igual modo, manifestó que la institución acepta cualquier donativo en moneda extranjera que la gente desee hacer, pues quienes estén en el extranjero y quieran depositar a la ciudad de Cúcuta en Western Union, Servi entrega, u otro servicio, deben contactar al número +58 4127865671 del profesor Osorio para obtener información del personal docente del liceo autorizado a realizar dichos trámites.

“Para mayor información pueden llamarnos al número de la institución 02772231714 o ingresar a las redes sociales al blog lncamiloprada.wordpress.com, ó al Twitter y Facebook LNCamiloPrada, pues en ellas aprovecharemos de publicar las donaciones y de antemano muchas gracias por su contribución, que Dios les pague”, finalizó.