Lluvias: Desborde de Quebrada La Carora y hay paso Pregonero-La Grita

IMG-20180614-WA0006

Un fuerte aguacero desde tempranas horas de la madrugada en Táchira genera preocupación en los habitantes del estado que aumenta el nivel de ríos y quebradas en toda la región.

En San Cristóbal se desbordaron las Quebradas La Carora que recorre toda la ciudad en la zona norte y colapsó en Las Lomas inundando la avenida Libertador desde el cruce a Santa Teresa, en las avenidas las Lomas y Táchira e igualmente en la zona industrial de Las Lomas y vía a Táriba.

lluvia las lomas 650

Hubo reportes de vehículos accidentados en la avenida Libertador y en la carretera Trasandina en la Guayana intersección de la avenida Las Pilas en la sede de la Escuela de Artes, donde se anego el puente por la crecida de La Quebrada La Parada.

El director de Protección Civil Táchira Jaiberth Zambrano informó que que están monitoreando la línea de tormenta de lluvia en Táchira que proviene de los en los estados Zulia, Barinas y el oriente venezolano.

IMG-20180614-WA0003

Destacó Zambrano que tienen pronostico de lluvia todo el día en el perimetro del casco central San Cristobal y municipios de las zona metropolitana, con medidas de alerta y precaución por las lluvias caídas durante toda la madrugada de este 14 de junio de 2018.

Informó el director de Protección Civil Táchira que la Alcaldía de Uribante ejecutó los trabajos de reparación en la carretera rural que comunica a Pregonero con La Grita, en el sector Villa Plateada y ya hay paso en esta zona de alta montaña del Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack