Local nocturno en Pasaje Pirineos» genera caos con música a alto volumen hasta el amanecer

Los ciudadanos que residen desde el siglo pasado y unas décadas del actual, en Barrio Obrero, Pasaje Pirineos y Avenida Carabobo, tienen cuatro meses sometidos al abuso y atropello de la contaminación sónica o escándalos de una nueva «taguara» que montaron en el Pasaje Pirineos de San Cristóbal.

Explicaron los habitantes de estos sectores, que este local nocturno, funciona paralelo a la calle 16 entre calles 23 y 24 en una bifurcación de ruta que empalma con la avenida Carabobo.

Denunciaron los afectados por los ruidos molestos, que en esta zona residencial por tradición consuetudinaria, presuntamente a un científico de esos designados a dedo recientemente en la Alcaldía de San Cristóbal, le dio por otorgar los permisos a un local, que según relatan los vecinos tiene nombre de una recordada película para adultos de los años 80.

En estos tiempos de crisis y tragedia humanitaria que viven los ciudadanos en Táchira y Venezuela, preguntan los vecinos, ¿como puede un grupo de individuos montar una «taguara» o sitio nocturno de tal dimensión?, en estas zonas residenciales, de alto costo económico en dólares sin  amigos que otorguen los permisos de funcionamiento conociendo que la zona es residencial.

Agregaron los afectados, no se trata de impedir la inversión o que los individuos que van al sitio a caerse a licor importado con valor muy caro, no tengan donde gastar su dinero.

Todo tiene que ver con sentido común y respeto a los ciudadanos decentes y trabajadores, que viven en estos sectores desde hace décadas en sana paz y ahora deben calarse la música a alto volumen hasta el amanecer.

Los encargados de administrar este negocio o los dueños, supuestamente no valoran la condición humana de sus vecinos y como buenos enchufados, refieren algunos habitantes de la zona, tienen la música a alto volumen, presuntamente como abuso de poder y demostración que hacen lo que quieren cuando quieren y contra quien quieran.

Ante este padecimiento y como existen normas de convivencia para evitar que el ruido ocasiona daños a terceros, las personas que viven en la Avenida Carabobo, Barrio Obrero y Pasaje Pirineos de San Cristóbal solicitan y exigen a la alcaldía de ciudad capital del Táchira que actué y regule los horarios de este local.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack