Lotería del Táchira con todo a La Vuelta al Táchira

Lotería del Táchira con todo a La Vuelta al Táchira

Las escuadras de Lotería del Táchira  que buscarán el podio en La Vuelta al Táchira en Bicicleta, fueron presentados a los medios de comunicación este miércoles 8 de enero.

El salón de sorteos de la empresa de la avenida libertador, volvió a sentir el calor y bullicio de los seguidores de una de las disciplinas que más apasionan a los tachirenses.

El proyecto que nació de Samuel Villamizar, Alexander García por parte de la empresa privada, e Ignacio Andrade en representación de la empresa lotera y la gobernación del Táchira, recibió el espaldarazo de las empresas públicas y privadas. Desde hace años, el recinto no mostraba un decorado multicolor.

A la cita del pedal, no faltaron los sponsor, nervio y motor de la nueva gesta, que emprenderán 18 corredores, divididos en tres equipos. El primero lo patrocinan; Lotería del Táchira- Concafé- Ureña Sport Club- Panadería Independencia, y lo conforman: Jimmy Briceño actual campeón del giro andino, Ronald González, Nelson Camargo, Jonathan Camargo, Daniel Abreu, Luis Mora y Jorge Abreu, la dirección técnica está a cargo de Samuel Villamizar.

El segundo conjunto, cuenta con el respaldo de: Triple Táchira- Hotel Venecia- Fer-Lab- Coca-Cola y lo conforman: German Rincón, Jilmer Ramírez, Gregory Guevara, Anderson Arévalo, Yohandry Rubio y Charles García. Todos bajo la dirección técnica del experimentado José “Popy” García”.

La tercera escuadra, lleva el sello de la alianza entre los entes descentralizados y la empresa privada.  Gobernaciones de los estados Táchira y Mérida – Inversiones Alexander- La Roca- Clea. Bajo la dirección técnica de Manuel Guevara, los sub 23: Kevin Roa, Edgardo Molina, Alison Zambrano, Yorman Fuentes, Cristofer Nieto y Daniel Gómez, llevarán la cuota joven de la empresa lotera.

El acto de presentación de los ruteros, estuvo encabezada por la gobernadora Laidy Gómez, su homólogo del estado Mérida Ramón Guevara, los miembros del director de la Lotería del Táchira, cuerpo técnico y el presidente del IDT Lic. Ismael Carreño. “Estamos comprometidos con la Vuelta porque es del pueblo, y Dios bendiga a los emprendedores que aportaron de su patrimonio para cumplir el sueño de estos muchachos” aseguró la mandataria regional.

Prensa IDT