Lucas Trejo: “Disputaremos más que tres puntos”  

 

Lograr la segunda victoria en carretera, será la misión de los Aurinegros el viernes cuando visiten a Monagas S.C., en el estadio “Monumental” de Maturín.

Para los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, el duelo correspondiente a la fecha seis del Hexagonal Final “A”, es trascendental, destacó Lucas Trejo.

“Es un compromiso muy importante, nos vamos a jugar más que tres puntos en Maturín y esperamos obtener un buen resultado”, indicó.

El sureño reseñó cuales son los argumentos a utilizar por la tropa cordial para vencer a los azulgranas el viernes a las 7:50 de la noche.

“Debemos mantener un orden muy marcado, estar concentrados y ser un equipo muy intenso”, indicó.

Las condiciones anímicas, las mismas que se fortalecieron con el último lauro obtenido fuera de casa, también serán vitales para disputar los 90 minutos, recalcó el defensor central.

“El triunfo de visitante nos dio un envión anímico muy importante; como grupo estamos muy bien, ilusionados y convencidos de sumar”, dijo.

Las ganas de bordar la novena estrella al escudo son más grandes que las dificultades que surgen en un torneo tan corto y exigente como el actual, enfatizó el cordobés.

“Hay cansancio, pero no existen las excusas, hemos trabajado muy bien físicamente durante el año y estamos preparados para lo que se avecina”, sentenció.

Nota de prensa