Luna: “La alcaldesa es la responsable de los destrozos en Barrio Sucre”

 

Diputado Yhon Luna

Diputado Yhon Luna

El diputado  Yhon Luna señaló que la gestión de la Alcaldía de San Cristóbal es grave, “es en este municipio en el que más invierte la gobernación del Estado, sin embargo como la alcaldesa, se la vive viajando y cuando viene es a practicar devastación, ruina y vandalismo, solo presenta un 20% de ejecución de las obras aprobadas”.

Responsabilizó a la alcaldesa Patricia de Ceballos de los destrozos a la U.E Normal Valecillos, es ella la única comprometida seriamente con el vandalismo allí consumado, en su afán por sumergir a San Cristóbal en la candelilla, organizó esas células armadas, cuyo propósito era la desestabilización del país.

Dijo que la droga incautada en Barrio Sucre vincula al partido VP y PJ, en donde esta ciudadana hace vida activa y son ellos los que  dirigen esos núcleos terroristas que sitiaron a toda esa humilde comunidad y que negaron el derecho al estudio a todos los educandos de La Normal.

Por otra parte, Luna indicó que desde el Táchira respaldan el recurso introducido ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), visto que la figura del  plebiscito no está planteada en la Constitución, pero que  la derecha radical siempre se maneja inconstitucionalmente y por los caminos verdes con intensiones insurreccionales. “Estamos bloqueando el golpismo, porque lo que pretende hacer la derecha este domingo 16 es algo muy grave”.

Aseveró que condenan el plan golpista que la derecha venezolana persiste  en implementar a través de esta nueva convocatoria  que, por demás, es anticonstitucional, mientras que la Constituyente está ajustada a derecho y avalada por la  única institución autorizada para organizar procesos electorales en Venezuela como es el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El proceso constituyente del pueblo independiente, soberano, constitucional, legal, tutelado por el único poder que puede regir cualquier proceso electoral del país llámese elecciones para cargos, referendo, constituyente, va con todos los hierros”, así que la Constituyente sí va, puntualizó.