Madre e hija murieron en tragedia por lluvias en Rubio

La noche sábado 7 de noviembre dos damas fallecieron, al caer en las aguas abundadas del Río Carapo, con la Quebrada la Yegüera en Rubio  que dejaron más de 25 familias si hogar.

Varios sectores de Rubio quedaron afectados por la vaguada de la quebrada La Yegüera y el Río Carapo, que desde hace 35 años aproximadamente no habían aumentado su caudal a magnitudes tan desastrosas.

La Quebrada la Yegüera fue la primera en causar estragos pues rebosó sus límites e inundo el Hoyito, Rosal, Cafetal y Manantial, para luego unir fuerzas con el Río Carapo y arreciar sus fuerzas contra San Diego, centro de Rubio y La Palmita.

Los relatos por parte de los afectados este 8 de noviembre con desgarradores testimonios de llanto semblante más presentado en esos rostros sobrevivientes de la tragedia.

Las víctimas quedaron identificadas como Marina Fernández Carreño de 75 años  y Mayra Pérez Carreño de 34, Madres e Hija que fueron sumergidas por las aguas del Río Carapo, la primera cayó del puente al caudaloso río y las segunda por rescatar a su señora madre se lanzó al afluente e igualmente falleció por inmersión.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack