Maduro pide ejecución de elecciones en Venezuela

presidente MADURO

Nicolás Maduro, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a adelantar las elecciones parlamentarias.

“Estoy deseoso que el Consejo Nacional Electoral y la Constituyente convoquen elecciones. Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de ideas, la batalla de calle y en lo político en las próximas elecciones le vamos a dar la pela del siglo a la derecha golpista, vende patria”, expresó durante el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), desde la Escuela de Planificación de la Rinconada en Caracas.

Para la venidera contienda electoral, Maduro llamó a la clase obrera del país a comenzar a organizarse y elegir sus candidatos para representar a este sector en el Poder Legislativo.

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó que Venezuela es un nación líder en materia de atención e inversión social con grandes obras sociales a través de las Misiones y Grandes Misiones, el Sistema Carnet de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y otros mecanismos que permiten combatir el bloqueo económico de Donald Trump, contra el país.

“En lo económico falta mucho por hacer. Producir en lo que el país necesita y sobre todo en esta etapa criminal de Donald Trump y el imperialismo contra Venezuela”, dijo.

Durante su encuentro con los trabajadores el jefe de Estado, pidió a los CPT convertirse en el gran motor dentro de la industria y agroindustria para avanzar en los procesos económicos productivos.

“Los CPT son nuestra creación heroica. Tareck (El Aissami) que vaya a militar, a recorrer Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Anzoátegui y Monagas por tierra para ver a cada empresa y reunirse. Todos los viceminsitros de economía al gobierno obrero y de calle”, pidió.

Fuente: AVN