Maestro Carlos Alviárez… ahora eres parte de la leyenda…!  (Vídeo)

Maestro Carlos Alviárez… ahora eres parte de la leyenda…!
Maestro Carlos Alviárez, Hoy cuando la noche … Comienza a cobijar el firmamento… Mientras da esos pasos camino a la eternidad y su pasión por la radio se convierte en leyenda… porque construyó con honestidad una carrera cimentada en la sinceridad…!
Maestro… Quiero contarle que el mito es realidad y la trascendencia de su persona… Es incalculable… La proyección de su voz y dicción de sus palabras en aquellas análogas ondas hertzianas también son cátedra en la era digital en la muy exclusiva Universidad de la Radio que hoy en su paraninfo de pie le aplauden por el legado que nos entrega cómo fieles testigos de esas irrepetibles clases… De respeto a la Radio, a la Audiencia y al Micrófono… Nuestro eterno compañero que nos permite ingresar al Mágico Mundo de La Radio y transformar lo inerte en sentimiento y vida…!
Maestro tal cual como nos acostumbraron nuestros antepasados cuando cabalgaban con armaduras de Libertad y al encontrarse en su paso a otro soñador se levantaban la visera en señal de respeto… y como muchas veces lo hice… ! Detengo el paso… Para saludarle … Con una venía cómo se saluda a un Caballero y le doy las gracias por el gran privilegio de incluirme en esas clases magistrales de la Radio como uno más de sus discípulos que hoy nos inclinamos para demostrarle, que usted en nuestro mundo es todo y más para algún día tener el honor de parecernos a usted …! Gracias Maestro Carlos Alviárez Sarmiento…!
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack
El Vídeo es cortesía del periodista Carlos Luis Chacón productor general de Mundo Aurinegro de Meridiano TV