Marcas Que Activan Venezuela da protagonismo a los emprendedores que apuestan al crecimiento del país 

En un evento sin precedentes, este jueves 4 de agosto del 2022, Marcas Que Activan Venezuela (MAV), tomó Caracas en su primera temporada, donde se presentaron a profesionales de la economía y comercio, resaltando los emprendimientos exitosos con sello venezolano.
El hotel Renaissance recibió a más de 50 marcas entre conocidas y nuevas que se abren camino en el mundo competitivo de la economía, con la intención de brindar servicios, opciones al consumidor y oportunidades de empleo a los venezolanos, sin dejar de lado, la inspiración para todos aquellos que con creatividad y profesionalismo incursionan en ese mundo, así lo detalló la gerente general, directora comercial inmobiliaria de centro Traki, María Eugenia Castillo.
Castillo informó “el país requiere de todos para avanzar”, aunque está consciente de las competencias que se dan en el área económica, reiteró “estamos para brindarnos apoyo por el país. Hay diversidades en las propuestas, capacidades valiosas y talentosas dignas de exportar”.
Los asistentes pudieron escuchar ponencias de expertos en emprendimiento, motivación y reconocidos economistas que pasaron por la tarima principal como lo hizo Maickel Melamed, Ignacio Carrillo de Yummy, Carlos Durán; economista, Alfonso Riera; director de Front Consulting Group, Giovanni Scutaro, entre otros.