Marcas Que Activan Venezuela, inspiración para reactivar las producciones venezolanas

Después del éxito alcanzado durante la primera edición de Marcas Que Activan Venezuela (MAV), este 8 y 9 de noviembre, el Hotel Tamanaco en Caracas, recibieron a más de 90 marcas, emprendimientos y destacados ponentes que apuestan al crecimiento económico del país, gracias a la segunda edición de Marcas Que Activan Venezuela.
La gerente general, María Eugenia Castillo, aseguró estar complacida con la receptividad, pero sobre todo contenta de “haber servido de inspiración para que venezolanos retomarán eventos donde se agrupan a profesionales en distintas áreas y que motivan a otros a ser exitosos”.
Castillo insistió que en este momento el país requiere de trabajo y el apoyo de todos, “es importante y enriquecedor para los seres humanos. En estos dos días valiosos tendremos la oportunidad de escuchar las experiencias de especialistas en áreas financieras, ponentes de alto nivel en mercadeo, atención al cliente, analistas que estudian el comportamiento del consumidor y todo lo relacionado por el crecimiento de marcas, dando un valor importante a todos aquellos emprendimientos que nacieron en pandemia”.
Finalmente, María Eugenia Castillo informó que para la tercera edición se trasladará a Nueva Esparta, previsto a realizarse entre febrero y marzo del 2023, porque “creemos que Marcas que Activan Venezuela es la oportunidad que tienen todos para darse a conocer con trabajo de calidad, digno de exportar”.