Mario Moronta pidió atención a los ciudadanos en Frontera

Este 20 de Enero Día de San Sebastián en la tradicional misa por La Feria en San Cristóbal, el obispo de la Diócesis de esta ciudad y del estado, Monseñor Mario Moronta, en la homilía se refirió a la situación del estado Apure con la presunta presencia de grupos irregulares de las gerrillas colombianas y bandas criminales en Venezuela

Morota exhortó los sujetos de los grupos irregulares a deponer las armas y a respetar la convivencia ciudadana.

Expresó Mario Moronta que es necesaria la presencia y atención de  las autoridades venezolanas a los ciuddanos que caen en manos de los enfrentamientos.

Afirmó Moronta, «Es hora de que las autoridades nacionales y regionales se den cuenta de que estamos llenos de grupos irregulares»

En Apure ya tienen un año en ese enfrentamiento y en Táchira la violencia aumenta con estos grupos irregulares.

Explicó el Obispo que la violencia no conduce a nada y si es necesario hacer mesas de diálogo, está dispuesto a hacerlas.

Afirmó Monseñor, que las personas deben respetar la dignidad y la vida de la gente, de los trabajadores.

Para el caso de la frontera de Táchira con Colombia Mario Moronta pidió  que se abran los puentes internacionales sin restricciones y de manera definitiva.

Indicó Moronta, permitan a nosotros aquí en la frontera, ponernos de acuerdo para poder vivir con dignidad, la integración que nos distingue entre Táchira y Colombia.

Said Cárdenas CNP 13868