Marlon Fernández: “Vamos por buen camino” 

  

La hora de volver a disputar partidos oficiales está cada vez más cerca y la plantilla del Deportivo Táchira F.C. se encuentra deseosa de dicho momento.

Para ello, el grupo se esfuerza cada día, en las sesiones de trabajo que se cumplen en la Cancha Alterna y en los compromisos amistosos que ha disputado en las últimas dos semanas.

En opinión del mediocampista Marlon Fernández, la plantilla se encuentra por buen camino, ya que ha entendido la filosofía de juego que pretende plasmar en la temporada, el cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

“Vamos por buen camino, la preparación ha sido buena; queremos que comiencen los torneos para demostrar dentro de la cancha lo bien que estamos”, señaló.

Apuntó que los diferentes esquemas tácticos trabajados en la pretemporada, han sido aplicados de manera fehaciente por cada uno de los jugadores, lo que evidencia el avance colectivo de la plantilla.

Fernández no escondió su felicidad por volver a jugar en el Templo Sagrado, donde el equipo disputó un encuentro de preparación el sábado pasado ante Real Frontera S.C., en el cual salió vencedora la tropa aurinegra 5-2.

“Pisar Pueblo Nuevo es algo distinto, es un estadio con mucha mística e historia, siempre te inspira a darlo todo; volver a nuestra casa es muy bueno para el grupo”, expresó.

En cuanto a la evaluación personal, el nacido en San Antonio dijo sentirse cómodo en los diferentes sistemas de juego.

Expresó que la motivación es alta para aportar su granito de arena en la obtención de las metas previstas por el ocho veces campeón de Venezuela.

“Me estoy preparando para hacer una buena temporada, me he sentido muy bien y eso lo motiva y compromete más a uno con la institución”, agregó.

Nota de prensa