Más de 1500 familias de Cárdenas y San Cristóbal se beneficiarán con mejor servicio de agua potable

Unas 1500 familias de los municipios San Cristóbal y Cárdenas, serán beneficiadas con la sustitución de 2 kilómetros de tuberías de agua potable ; gracias al trabajo articulando de la alcaldía de Cárdenas, Hidrosuroeste, Corpoandes y el Ministerio de Agua.

Así lo informó el alcalde Richard González, quien explicó que los trabajos iniciaron desde la comunidad de Tucapé, sector El Carrascal, hasta la parte alta de Barrancas y El Mirador, donde se realiza la colocación de tuberías de 4 pulgadas, para mejorar el servicio de agua potable en ambos municipios.

Recordó que este importante proyecto se está consolidando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el diputado Freddy Bernal, los distintos organismos dependientes del Gobierno Nacional y en conjunto con el poder popular.

«Gracias al poder popular estamos iniciando con la tercera etapa  de la obra, y  junto a ellos continuamos en batalla para mantener sólido el proyecto revolucionario y seguir mejorando la calidad de vida del pueblo», dijo González.

El alcalde refirió que con la culminación de este importante proyecto, se dará  respuesta oportuna a las familias que se han visto afectadas por  la falta del vital líquido.

Nota de prensa / Alcaldía de Cárdenas