Más de 220 créditos liberó Fundesta en el mes de julio

Noslen Vera

Noslen Vera,presidente de Fundesta entrega créditos

225 créditos liberó durante el mes de julio la Gobernación del estado, a través de Fundesta a un grupo de familias tachirenses, quienes luego de cumplir con todo el procedimiento que exigen las normas de la institución podrán disfrutar de su propiedad.

Noslen Vera presidente de Fundesta explicó que cada familia debe consignar la liberación en la Notaría que le corresponda para culminar el procedimiento, “siguiendo lineamientos de la Gobernadora del estado, Laidy Gómez este mes cumplimos con los tachirenses que fueron beneficiados con créditos para mejoramiento o ampliación de viviendas y para autoconstrucción.

Vera, dijo que de esta manera se hace justicia social que ha sido uno de los nortes de la actual administración de Fundesta y aspira continuar con este acción de manera que las personas que vayan cancelando sus créditos, reciban inmediatamente la liberación.

Informó que para este fin de semana se seguirá con la entrega de liberaciones en el estado, por lo que para el viernes han previsto realizar la jornada en el municipio José María Vargas, el sábado en la población de La Grita en el marco de una jornada social que realizará la gobernación y el domingo en el municipio Seboruco.

Exhortó a los beneficiarios de los créditos a ponerse al día para seguir apoyando más familias tachirenses que necesitan el apoyo económico de la institución

El presidente de Fundesta manifestó que está satisfecho por la labor que está cumpliendo con la colectividad tachirense por lo que aspira seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.