Más de 6 mil cotillones entregó el alcalde Gustavo Delgado en barrios de San Cristóbal en esta Navidad

Para el alcalde Gustavo Delgado la navidad es una época de amor, gratitud y compartir y los niños deben a pesar de las adversidades, disfrutar de la ilusión del nacimiento de Jesús, así que desde la administración municipal se emprendió un plan social en el mes de diciembre con el propósito de llevar sonrisas a las barriadas de la ciudad.

El alcalde Gustavo Delgado personalmente hizo entrega de más de 6 mil cotillones y regalos en sectores como Cueva del Oso, barrio Monseñor Ramírez, El Río, Barrio Sucre, Pirineos, Lote G, La Bermeja, El Lago, Genaro Méndez, Santa Teresa, Puente Real, La Ermita, barrio Tropical, Las Mercedes, La Victoria, Barrio Bolívar, Sabaneta, Zorca Providencia, avenida 19 de abril, Barrio Obrero, San Rafael vía el Llano, La Concordia, La Potrera, entre otros, con la presencia, además, de las candidatas a la Feria Internacional de San Sebastián Fiss 2020.

El Sector de la Cueva del Oso fue beneficiado con cotillones, regalos y uniformes deportivos. El Alcalde destacó que «es un gusto poder disfrutar y ayudar a nuestros niños en esta Navidad, esperamos poder visitar a nuestras comunidades en la medida de nuestras posibilidades, para brindarles una amena temporada decembrina aún a pesar de las adversidades».

En el barrio Monseñor Ramírez además de la entrega de cotillones y regalos se realizó el inicio de la Navidad con la elección de la mini reina del sector.  Gustavo Delgado agradeció la invitación, brindando unas palabras de ánimo, frente a la fuerte situación económica y social que vive nuestro país.

Por su parte, los niños del Barrio el Río recibieron con alegría la visita del alcalde Gustavo Delgado, disfrutando de los cotillones y regalos.

La elección de la mini reina del barrio Las Flores, fue el escenario propicio para que el alcalde de San Cristóbal, realizará la entrega de cotillones y regalos a los niños de la comunidad. Además, la corona a la Mini Princesa, en presencia de los vecinos de esta comunidad.

En la cancha del Barrio Libertador, se realizó la vendimia profondos para el tratamiento oncológico de la Sra. Marilin Pérez de Barroso, y justo en el evento, el alcalde de San Cristóbal hizo la entrega de cotillones a los niños, además de brindar apoyo a la señora Marilin. Visitando el sector de Pirineos II el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, tuvo la oportunidad de compartir con los niños cantores de este sector junto a las candidatas a las Fiss 2020.

Los niños del sector Plaza San Miguel, también recibieron de manos del Alcalde y las Candidatas a la Fiss 2020, sus cotillones y regalos. El Barrio tropical y las Mercedes celebraron el inicio de la navidad con actividades deportivas y navideñas, por ello, el Alcalde se hizo presente en sector para llevar cotillones y regalos a los niños que allí residen.

De esta manera desde el ente capitalino se cumplió con el propósito de esta maravillosa fecha, que los niños, futuro del país, vivieron un día diferente, con ilusión y magia, ellos necesitan amor y buenos momentos y se debe hacer los esfuerzos necesarios para que se cumpla. A todos los Sancristobalenses nuestro mensaje de amor, unión y paz, vendrán tiempos mejores para Venezuela, alcalde Gustavo Delgado.