Masiva participación en Caminata de Capacho

maraton

Unas 350 personas participaron en la Caminata 4K Día de Juventud, organizada por la Alcaldía de Capacho Nuevo y el Instituto del Deporte de Independencia, quienes organizan esta actividad por cuarto año consecutivo.

Jorge Galiano, Alcalde de Capacho Nuevo entregó premiación a los tres primeros lugares en masculino, femenino e infantil.  Además medalla de reconocimiento a los 150 primeros en llegar a la meta, fijada en el Cerro del Cristo.

Se trató de un recorrido de 4 kilómetros, de inscripción libre. Participaron adultos, niños, personas mayores, cuadros familiares y personas con sus mascotas, en lo que se convirtió en una salida dominical que incluyó deporte, turismo y recreación.

Galiano agradeció a la empresa privada que apoyó esta iniciativa con aportes que permitieron premiación y logística, “estamos trabajando para masificar el deporte en el municipio, que no solo se vea para gente especializada, sino que familias enteras se unan para mantenerse sano y haciendo deporte”, finalizó el burgomaestre.