En una intervención telefónica en el canal VTV Nicolás Maduro reveló que hubo una fiesta en una isla de Venezuela y el resultado es preocupante,  dijo que todos los asistentes a esa fiesta son positivos para el virus.

Detalló que todos los asistentes a la fiesta en una isla venezolana dieron positivo en el coronavirus covid-19. y que este festejo se habría hecho hace ocho días aproximadamente.

Ante esta situación, señaló que es necesario que las personas cumplan con la cuarentena social y colectiva, además, pidió a las personas que han estado en contacto con los contagiados y con los sospechosos  que se aíslen voluntariamente para cortar la cadena de contagio.

Se pudo conocer que  en Venezuela registró otros 19 casos de coronavirus este viernes. Ahora serían 65 las personas infectadas con covid-19.

Con Maduro vía telefónica, comisión contra el covid-19 omitió reporte de casos nuevos la omisión sobre nuevos casos fue casi total, excepto por un comentario de Maduro en el que llamó la atención sobre la reciente celebración de una fiesta en una isla, y se están confirmando casos de covid-19 entre los asistentes.
 Maduro señaló también que los familiares y amigos de aquellos que asistieron a la fiesta playera deben mantenerse en cuarentena.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack