Mejoran red de circulación vehicular en San Cristóbal

 

Ferrero Tamayo (10-06-15)

Ampliación de la avenida principal de Pueblo Nuevo; construcción de empalme en Palo Gordo conectando a San Cristóbal con Cárdenas; intercepción semaforizada en la avenida Libertador y colector de la avenida 19 de Abril, son cuatro de las obras de envergaduras que dijo Patricia de Ceballos mejorarán notablemente la circulación vial y están en ejecución

 “Tenemos en ejecución la ampliación de la avenida principal de Pueblo Nuevo ——entre avenida Ferrero Tamayo y principal de las Pilas- en el sitio se están realizando dos nuevos canales de circulación”, explicó la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, quien resaltó que aparte de esta vía que mejorará visiblemente la circulación en la ciudad capital  del Táchira, se ejecutan cuatro obras de envergadura también con similares fines.

 ​Recordó Patricia de Ceballos que se ha presentado retraso en la culminación del colector de la avenida 19 de Abril, en el punto donde está el colegio  Don Bosco, debido a la demora que tuvo Hidrosuroeste en la sustitución de una tubería, luego de esto se ha podido continuar con los trabajos.

 Obra vial en Palo Gordo

La alcaldesa  dijo que  otro punto álgido en materia de circulación vehicular, ha sido Palo Gordo y se está atendiendo esa situación con la ampliación del empalme de Palo Gordo – salida  de San Cristóbal con Cárdenas-. Lo que mejorará la movilización para los habitantes de dos municipios de la región.

La burgomaestre también hizo referencia a los  trabajos que se  realizan en la avenida Libertador, donde próximamente se colocarán  los bombillos led’s  para inaugurar la obra: “seguimos con el mismo mecanismo de trabajo en materia de vialidad, no se trata de tapar un hueco sino de solucionar un problema desde su raíz para evitar que la situación reaparezca en  pocos meses, y la comunidad que ha sido beneficiada sabe que así venimos trabajando, obras de calidad”.

Explicó que en  la avenida Libertador se realiza una intercepción semaforizada en el cruce de la avenida Libertador a la altura del Hotel Jardín. (Fotos archivo)