Melao se suma a “Canastas con Propósito” del Dividendo Voluntario Venezuela junto a PepsiCo Alimentos y P&G

Una alianza que permitió donar 800 tapabocas y benefició a 200 familias del área Metropolitana

 

Melao se unió a “Canastas con Propósito”, programa que nace para  responder a la necesidad de crear un sistema alimenticio sostenible para la primera infancia venezolana durante la contingencia por el COVID-19, de Dividendo Voluntario Venezuela junto a PepsiCo Alimentos y P&G; en esta oportunidad le correspondió al Centro Educativo y de Desarrollo Comunitario “Madre Carmen Sallés” de La Morán, donde fueron entregadas canastas de comida, sobres purificadores de agua y tapabocas a 200 familias de la comunidad.

Mafe Vera, directora creativa de la marca, estuvo a cargo de la entrega de los tapabocas, que suman más de 7.000 mascarillas de protección que Melao ha donado a diferentes comunidades, fundaciones como Comparte por una Vida, centros de salud como el Hospital Universitario de Caracas y el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, además de otros implementos de bioseguridad, en los meses de la pandemia.

Nota de Prensa

Desde el 13 de marzo, día donde se da la información sobre el primer caso de COVID-19 en el país, el equipo de Melao comenzó a hacer tapabocas, y así ha continuado todos los días para poder seguir colaborando con las personas que más lo necesiten.

Realizando alianzas con otras marcas y diferentes talleres de costura, sumando entre todos más de 15.000 tapabocas, que han sido entregados a nivel nacional.

Además, ofreciendo desde su tienda online www.melaoshop.com, de forma totalmente gratuita, el patrón utilizado, para que más personas se sumaran a la confección de mascarillas de tela, y así tener un mayor alcance; que ha llegado a nivel internacional.

La marca sigue firme con su propósito de trabajar y seguir construyendo la industria textil y de moda en Venezuela, por lo que con cada una de sus ventas, se donan 4 tapabocas a quienes más lo necesitan.

De este modo, se están generando diferentes alianzas para próximamente ofrecer de forma gratuita talleres de confección de tapabocas caseros; ayudando a que muchas más personas puedan tomar las medidas necesarias y así cuidar a  su familia y  a su comunidad.

En palabras de Mafe Vera, “al virus lo mata la solidaridad”; y confía en que cada día más personas y empresas se sumen a colaborar y quienes ya lo están haciendo, continúen en esta labor.

Conoce más de lo que está realizando Melao y las diferentes formas en las que puedes sumarte y ayudar a través de su cuenta de Instagram @estilomelao y su tienda online www.melaoshop.com.