Mensaje “Navidad es MultiMax” se hizo tendencia por toda Venezuela

 

 

Con más de 100 mil reproducciones por YouTube y 97 mil en Instagram en su primera semana, la multimarca más grande del país sorprendió a todos los venezolanos con su mensaje “Navidad es MultiMax”. 

MultiMax presentó un majestuoso material audiovisual por su cuenta @multimax_store, bajo la dirección de Ricardo Di Salvarote, producción de José Andrés Padrón y junto al valioso equipo de Marketing de la multimarca, todos bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.   

Los venezolanos quedaron cautivados con este regalo de Navidad, quienes expresaron sus comentarios por las plataformas digitales de MultiMax y a su vez por sus cuentas personales. 

Artistas venezolanos presentes en “Navidad es MultiMax”

Varias personalidades protagonizaron el mensaje “Navidad es MultiMax, como es el caso de Luis Olavarrieta, Anna Vaccarella, Eduardo Rodríguez, Luis Silva, Sixto Reín, Isabella Rodríguez, Cinzia Francischiello, Luis Gerónimo Abreu, Endrina Yépez, José Andrés Padrón, Charyl Chacón, Anmarie Camacho, Ange Unda, Mariem Velazco, Adriana Peña, Thalia Olvino, Carmita Silva y Dariana Alvarado. 

“Extrañaba lo que era hacer una cuña como en aquellos tiempos de RCTV y Venevisión. En MultiMax quisimos recuperar esa tradición y en esta Navidad nuestra meta fue hacerte sentir más cerca de nuestras raíces”, fueron las palabras de Luis Olavarrieta. 

Anna Vaccarella expresó su sentir y todos los recuerdos que vinieron a su mente gracias a la multimarca más grande de Venezuela.  

“Esta bellísima producción es una realidad gracias a MultiMax y a su gigantesco amor por Venezuela. Al mejor estilo de la época de oro de nuestra televisión. MultiMax ha querido regalarle al país un bello mensaje de Navidad”

Para Nasar Dagga, presidente de la multimarca, siempre será prioridad regalarles a las familias venezolanas un motivo por el cual seguir creyendo en el país, porque “En MultiMax todos juntos rescatamos las tradiciones de Venezuela”.