Militar da muerte a maletero en San Antonio del Táchira

crimen cuerpo 650

Foto referencia

Una persona resultó muerta por un impacto de bala de arma de fuego accionada por soldado del ejército de Venezuela, cuando este intentó cruzar la trocha ubicada en la carrera 5 del sector el Garrochal de San Antonio del Táchira.

La victima quedó identificada como Yersi García de nacionalidad venezolana, de unos 23 años de edad y con residencia en la invasión Libertadores de América de San Antonio del Táchira y de ocupación maletero.

Según una versión extraoficial, el joven Yersi García, caminaba por el sector del CDI de San Antonio del Táchira con destino a la trocha, cuando fue solicitado a detenerse por el soldado del ejercito y este desacató la voz de alto.

Ante esta acción y la intención de Gacía de internarse en la intrincada zona del bosque de la trocha el militar disparó e impacto al joven que murió inconstantemente en el sitio, sin tener opción quienes se encontraban en la zona para llevarle a un centro de salud cercano.

Al sitio acudieron funcionarios de la Brigada de Homicidios del CICPC para el levantamiento del cadáver y recopilación de evidencias, levantamiento planimétrico de la escena del crimen y entrevistas con los testigo del hecho.

El militar, fue llevado a la sede de la sub delegación del CICPC de San Antonio del Táchira para el respectivo interrogatorio y relato de este crimen que deja a un joven muerto en la trocha conocida como la 5 de San Antonio del Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack