Militarizada Cúcuta y La Parada por visita de Almagro

puente frontera Cúcuta a San Antonio del Táchira Gráfica Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack

Puente Internacional Simón Bolívar del lado de Colombia en La Parada Gráfica Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack

La frontera del Táchira con Colombia nuevamente será escenario de un hecho histórico para vida de los venezolanos. En esta oportunidad será la trascendental visita a Cúcuta y La Parada del secretario generan de Organización de Estados Americanos Luis Almagro.

Ante esta importante y gran visita de observación internacional ya fue desplegado un operativo de seguridad en toda la zona de frontera que se encuentra militarizada.

Los cuerpos de fuerzas especiales, Gaula y grupos del ejército de combate están instalados en Cúcuta, donde realizan patrullajes en todas las barriadas conjuntamente con a Policía Nacional y Metropolitana.

EL puente internacional Simón Bolívar que une a Táchira y Colombia tiene una longitud de 315 metros de largo, 7 metros con 3 centimentros de ancho dos canales de vehículos y dos aceras está tomado por militares arriba y abajo del puente.

Todo este dispositivo de seguridad será mayor este viernes 14 de septiembre con la histórica atención de dramas de los venezolanos que cruzan el puente.

Almagro arribará a Cúcuta en el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Cartagena Rafael Núñez a Camilo Daza de Cúcuta a las 8:00 de la mañana de Colombia.

Está prevista una visita a Cúcuta a la gobernación y sedes del gobierno colombiano para tratar temas de migración de millones de venezolanos por el puente Internacional Simón Bolívar desde San Antonio de Táchira a La Parada.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack