Ministerio Público pareja por presunto tráfico de cocaína en Táchira

ministerio publico 418

El alijo fue hallado dentro de un vehículo que transitaba por la población de La Tendida

El Ministerio Público acusó a Ó. Fernández y su compañera sentimental, N. Guzmán, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 17 panelas de cocaína, incautadas el 14 de agosto en la población de La Tendida, municipio Maldonado del estado Táchira

En horas de la tarde del mencionado día, Fernández y Guzmán transitaban por el citado sector a bordo de un vehículo marca Chevrolet con destino hacia Valencia, cuando fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes detectaron un total de 17 panelas de cocaína ocultas en compartimientos secretos de los asientos traseros.

Producto del hallazgo, Fernández y Guzmán fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Dentro del automóvil también viajaba un bebé, hijo adoptivo de la pareja, que fue entregado al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en presencia de dos testigos.

La Fiscalía 29ª de Táchira acusó a Fernández y Guzmán por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de esa entidad federal se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la pareja y que se les mantenga la medida privativa de libertad en el destacamento número 213 de la GNB, ubicado en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Prensa Ministerio Público