Mototaxista Venezolano  atendió parto en un taxi en Colombia

Una mujer que estaba a bordo de un taxi se encontraba en trabajo de parto y el conductor no tuvo más remedio que detener el vehículo y solicitar ayuda.

 

A la madre y al conductor se les apareció el paramédico Anthony Teherán, natural de Carabobo, Venezuela, quien migró en busca de mejores oportunidades y trabaja en esta capital como mototaxista.

Según testigos, sin los implementos necesarios de cirugía y solo aplicando su conocimiento, logró que la madre diera a luz, por lo que el bebé nació sano y salvo.

Luego de la hazaña del joven, la madre y el bebé fueron trasladados hasta la clínica más cercana, donde confirmaron que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud.

Se conoció que hace meses también vivió una experiencia similar, al atender a otra mujer cuando trabajaba como taxista y la ayudó a traer a su hijo al mundo.

No todos los héroes tienen capa o súper poderes 

Este es el caso de Anthony Terán Ríos, un joven venezolano que trabaja de mototaxista en  Santa Marta , Colombia y se convirtió en un «salvador» para una mujer que empezó el proceso de parto dentro de un vehículo.

En horas de la tarde de este lunes 18 de julio, la mujer estaba a bordo de un taxi para dirigirse a un centro de salud cuando iniciaron los fuertes dolores.

Ante esto, el taxista entró en pánico y detuvo el vehículo para pedir ayuda.

En ese momento apareció Terán Ríos. Un venezolano, de 26 años, que antes de huir del país trabajó como profesional de la salud,  específicamente como paramédico y atendió el parto en plena vía pública.

Fuentes: www.www.wradio.com.co

e Instagram: @caraotadigital