Movistar anuncia presuntas fallas de conexión a internet por mantenimiento de cable submarino

Leyenda de la foto

Para ejecutar trabajos de mantenimiento del cable submarino que surte de señal de Internet a los principales servidores de Venezuela los ciudadanos probablemente tengan fallas momentaneas durante la mañana del domingo 17 de mayo en el servicio de conexión publicó en su cuenta de Twitter Movistar.

Publicó en la compañía telefónica Movistar en su cuenta de Twitter, Movistar Venezuela, @MovistarVe, “Mañana 17 de mayo de 2020, entre 3:00 a.m. y 7:00 a.m., nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para continuar con los trabajos de reparación de la falla del cable submarino”.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Movistar Venezuela
@MovistarVe
#Atención Mañana 17 de mayo de 2020, entre 3:00 a.m. y 7:00 a.m., nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para continuar con los trabajos de reparación de la falla del cable submarino.

Movistar Venezuela
@MovistarVe
Por tal motivo, los servicios de Internet (datos) podrían verse afectados durante ese lapso. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar y te recordamos que también puede comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto.