Muere en Medellín deportista Michelle Martínez e investigan si fue por covid-19

Leyenda de la foto

Nicolás Maduro indicó que Michelle Martínez trabajaba como instructora en Medellín. FOTO @josemvasquez

La muerte de la destacada atleta del bámintong en Medllín, Colombia fue anunciada Comité Olímpico Venezolano: “Nuestra casa olímpica y la comunidad deportiva venezolana lamenta la pérdida física de Michelle Martínez, destacada atleta del bádminton venezolano, nuestras condolencias a su familiares y seres queridos”.

Es una muy lamentable perdida para el deporte venezolano, la partida al encuentro con el creador de Michelle, porque deja un profundo vacío imposible de llenar como ser humano, con una prominente carrera deportiva olímpica y para el deporte venezolano, el ejemplo y la perseverancia de esta joven atleta será inolvidable para futuras generaciones, Paz a Su Alma.

La triste noticia la indicó en la tarde de este jueves en su cuenta oficial de Twitter con la reseña de que el hecho ocurrió en la capital antioqueña, adonde la joven deportista había venido a buscar mejores horizontes.

Indicó una agencia de noticias francesa, “Martínez, de 22 años, fue medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta-2017 y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba-2018, en ambos casos en la modalidad de dobles del bádminton”.

Michelle Martínez era una deportista, de alto rendimiento, muy destacada y escapó de Venezuela como muchos e igualmente perdió la vida en medio de la tragedia humanitaria fuera de su país, victima de una enfermedad respiratoria que es investigada, si tiene relación con el covid-19, Martínez era oriunda del estado Guárico y deja sus familiares y amigos sumidos en un profundo dolor, por su calidad humana y talento para el deporte.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack