Muere en Táchira el Dr. Julio Alexis Quiroz Moreno por covid 19

 

 

Desede Médicos Unidos del Táchira anunciaron el lamentable  reporte que eleva la cifra a 7 nuevos casos en los últimos 6 días para un total de 292 fallecidos del personal de salud, de los cuales 218 son médicos, mientras el total Nacional de DEFUNCIONES según voceros es de 997.

Publicaron en la cuenta de Instagram de Médicos Unidos del estado que en Táchira están de luto «perdimos otro colega el Dr. Julio Alexis Quiroz Moreno, Promoción del año 1991 ULA, ya son 13 médicos».

En Táchira ya son 17 los fallecidos con criterios para COVID19 los criterios se basan en criterios clínicos, Epidemiologicos, Rx y laboratorio PR/RT/PCR. El objetivo es prevenir al personal y evidenciar las fallas.

Afirmaron desde Médicos Unidos del Táchira $Alarma el silencio oficial sobre estás cifras de fallecidos, no aparecemos en las estadísticas oficiales no tenemos dolientes».

Alertaron de fallas en la vigilancia, faltan virocult, PR y PCR y no es momento de Flexibilizar las medidas de protección, y que no se puede bajar la guardia.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack