Mueren cuatro «Ferieros» del Táchira en accidente de tránsito en Morón estado Carabobo

Cuatro ciudadanos dedicados a la actividad de Ferieros oriundos de Pueblo Hondo, municipio Jáuregui del Táchira y Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une los estados Yaracuy y Carabobo, en la localidad de Morón, localidad venezolana capital del Municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Hasta el momento se desconocen las causas del volcamiento del camión de carga que utilizan para transportar las frutas y verduras los «Ferieros» desde el Táchira al centro del país como sustento y trabajo de sus vida.

Al sitio acudieron los habitantes de la zona y los cuerpos de seguridad para recuperar los cadáveres que fueron trasladados a la sala de anatomía patológica del Hospital de San Felipe del en el centro del país.

De las causas del accidente se desconocen mayores detalles de los testigos y solo se recopiló partes de camión que quedó totalmente destrozado, vehículo de carga quedó en el fondo de un barranco cerca de un puente ubicado en esta vía nacional.

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack