Mundial de Fútbol en Pantalla Gigante en la Biblioteca Pública Central

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

La Biblioteca  Pública Central afianzando  el programa de seguir siendo un escenario  socio cultural por excelencia  en la región, les brindará un regalo muy especial a sus asiduos lectores y usuarios: la proyección de todos  los partidos del Mundial de Fútbol Rusia-2018 en pantalla gigante.

La información fue dada conocer por Nancy Lagos, encargada de la Coordinación de la Red de Bibliotecas  Públicas, ente adscrito  a la Dirección de Cultura del Gobierno del Táchira, quien señaló que esta actividad  se programó  en  vista del fervor y entusiasmo que existe en nuestra colectividad  por este acontecimiento  que paraliza  el planeta fútbol cada cuatro.

‘De esta manera, la  nueva biblioteca pública  asume nuevas funciones, además del préstamo diario de libros, el fomento de la lectura,  el asesoramiento para  suministrar  una buena  información a lectores y usuario, brinda  la oportunidad   de integrar a nuestra sociedad a través de actividades culturales, sociales y deportivas”, expresó Nancy Lagos.

Hay que recordar, señala  Nancy Lagos,   la B.P.C ‘Leonardo Ruiz Pineda’ siempre ha estado ligada al deporte tachirense, siendo escenario de mucha actividades programadas por la Asociación Tachirense de Ajedrez. ”Es más, a raíz que de que  esta organización deportiva se quedó sin sede, nosotros les acondicionaremos  una espacio para que puedan desarrollar sus actividades”