Municipales capturan choro fugado

Poli SC detenido canina 650

Como W. Rondón, de 24 años, quedó identificado el sujeto que fue recapturado en horas de la tarde de ayer, por efectivos de PoliCárdenas, luego que éste se diera a la fuga junto con dos antisociales en la madrugada de este lunes, de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Ángel Perdomo director general del cuerpo de seguridad, señaló que una vez los funcionarios al detectar la ausencia de los tres ciudadanos que estaban detenidos, se activó la búsqueda inmediata, notificado de esta situación a todos los cuerpos de seguridad del Estado.

“Una vez emitida la alerta a todos los organismos policiales que hacen vida en  el Táchira, finalmente se dio captura a uno de los sujetos en las adyacencias del Mercado Municipal de Táriba”, detalló el jefe municipal.

Sin embargo, el jefe municipal declaró que las responsabilidades del hecho están siendo investigadas, pues cuatro funcionarios de PoliSanCristóbal que para el momento se encontraban de turno cuando sucedió la fuga, fueron puestos bajo órdenes del Ministerio Público para determinar o descartar su presunta complicidad en el escape de los reos.

Perdomo aclaró  que  aun cuando no se le ha dado captura a los otros dos hombres, tienen pistas claves que pueden dar con el paradero de los fugitivos,  por ello, en nombre de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, solicitamos el apoyo y la colaboración de la población que puedan aportar datos que permitan dar con los evadidos de la justicia, o aportando cualquier información al número telefónico (0276) 3416384.

Nota de prensa