Murió aficionado golpeado por sujetos de presuntas bandas criminales del Caracas FC

Un aficionado del fútbol venezolano que asistió al juego del Caracas-Táchira, disputado el pasado domingo, murió por una brutal golpiza que le ejecutaron sujetos de la barra del Caracas, luego del partido.

 La víctima de 30 años fue identificado como Pedro Guzmán, el forense de guardia informó a su familiares que la muerte fue por las  lesiones graves en la cabeza y el rostro.

Guzman fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde no recibió el tratamiento oportuno por no tener condiciones en la sala de terapia intensiva. Posteriormente, fue remitido al Pérez Carreño, donde tampoco pudo ser atendido. Igualmente ocurrió cuando fue trasladado al Pérez de León. Finalmente falleció en el hospital Domingo Luciani de acuerdo al testimonio de su tía Giovanna Lizárraga.

Pedro Guzman era padre de un niño de tres años de edad. Trabajaba como recreador en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El domingo viajó de Los Teques a Caracas para disfrutar del clásico fútbol venezolano.

Autoridades del fútbol en silencio

Hasta el momento, ni la Federación Venezolana de Fútbol o la Liga Futve se han manifestado con respecto al hecho fatídico.

En ese sentido, los familiares de Pedro Guzman hicieron un llamado de alerta para que se trabaje en la erradicación de la violencia en el fútbol nacional. La barra del Caracas FC está catalogada por n Venezuela como una de las sangrientas por el número de sujetos con presunto prontuario criminal que atacan en bandas armadas a sus víctimas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack