Murió en Bogotá víctima de coronavirus el dirigente deportivo y diputado zuliano Hernán Alemán

El Bogotá Colombia luego de luchar contra la dura enfermedad del coronavirus murió el diputado a la Asamblea Nacional Hernán Alemán.
Alemán fue diagnosticado el pasado 30 de junio del conocido virus chino, Hernán exalcalde de Cabimas dio a conocer el positivo al coronavirus, luego de efectuarse una prueba el pasado 21 de junio.
En Táchira y Venezuela es recordado por su paso como entrenador, dirigente y técnico deportivo de la disciplina del ciclismo conformando el mejor equipo de todos los tiempos del ciclismo venezolano con el Alcaldía de Cabimas, Gobernador del Zulia y selecciones Venezuela. Recordado por sus triunfos en Vuelta al Táchira, Venezuela y Vuelta a Colombia además de grandes logros en las competencias más importantes mundo ciclístico.
El diputado Carlos Prosperi jefe de la fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, confirmó el fallecimiento y dijo, «Hoy tristemente informamos que nuestro compañero Hernán Alemán perdió la batalla contra el COVID-19 desde la fracción parlamentaria de @unidadvenezuela enviamos las condolencias a su esposa, hijos y demás familiares Paz a su Alma».
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack