Murió policía al estrellar moto contra un poste

 

En accidente de tránsito murió una persona que se desplazaba en motocicleta por la avenida Carabobo, canal subiendo frente al Parque La Romerita, sede de la Dirección Municipal de Protección Civil de San Cristóbal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada y al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Municipal.

Según una versión extraoficial, un fuerte impacto generó la alarma en los vecinos del sector y al observar la avenida lograron divisar una motocicleta destruida y un cuerpo inerte a un lado de la vía.

Al llegar al sitió de la colisión los rescatistas y prestar los primeros auxilios al conductor determinaron que ya estaba muerto.

Para identificar al individuo lograron divisar una credencial Andry Yoswua  Jaspe López de 33 años, funcionario de Dgcim y empleado de Corpoandes.

Los documentos de identidad del motorizado fallecido coinciden con los datos de Jaspe, quien fue presunto comisario Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional, durante las protestas nacionales registradas en febrero del 2014, en las que murió Bassil Da Costa.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack