Museo de Artes Visuales y del Espacio un lugar para conocer la cultura

Museo de Artes Visuales y del Espacio, MAVET, tu lugar para conocer nuestra cultura . Gráfica: María Virginia Chacín Suárez / Pasante ULA

Museo de Artes Visuales y del Espacio, MAVET, tu lugar para conocer nuestra cultura . Gráfica: María Virginia Chacín Suárez / Pasante ULA

Durante esta época vacacional presenta planes vacacionales además de talleres durante todo el año para niños, adolescentes y adultos. El rol del museo y su influencia esta en la formación social.

El Mavet, se encarga día a día de mostrar conservar e incentivar las artes y la consolidación de las mismas, su extensa y única colección es de todos los venezolanos y una de sus metas más próximas es afianzar el uso de sus instalaciones para impartir cursos y talleres para el crecimiento de las artes plásticas en la región.

El Mavet, se encarga día a día de mostrar conservar e incentivar las artes y la consolidación de las mismas

El Mavet, se encarga día a día de mostrar conservar e incentivar las artes y la consolidación de las mismas. Gráfica María Virginia Chacín Suárez. / Pasante ULA

En las instalaciones del museo se imparten políticas educativas necesarias para que la generación en formación y la colectividad en general se conciencie sobre las artes y su extenso mundo.

Y es que a pesar que esta sociedad se encuentra en constante lucha ante la transculturización, el Museo de Artes Visuales y del Espacio esta comprometido con la región andina y la nación colaborando en la producción y exposición de distintas artes realizadas por los más influyentes artistas y personajes regionales y nacionales.

Disfruta de estas instalaciones que se encuentran en nuestra ciudad, esta ubicado en el centro de San Cristóbal en la carrera 6 con calle 4.

María Virginia Chacín Suárez  / Pasante ULA

Gráficas: María Virginia Chacín Suárez  / Pasante ULA